Tapicería Automotriz de Alta Calidad CDMX

Verst Cars te ofrecer servio completo en tapiceria automotriz de alta calidad, siempre pensado en la comodidad interior de tú auto:

-Tapizado de asientos.

- Tapizado completo de alfombras.

- Tapizado cajuelas.

- Tapizado de toldos.

- Tapizado de tapas de puertas.

-Tapizado de  tableros.

-Tapizado de consolas y guanteras centrales.

- Tapizado  de sombrereras de cajuela.

- Tapizado de viseras.

- Tapizado de cajones de sonido.

Tapiceria Automotriz de Alta Calidad
Tapizado de Cabeceras 
Tapizado de Cabeceras 
Tapizado de Asientos en Piel
Tapizado de Asientos en Piel
Tapizado de Bancas Traseras 
Tapizado de Bancas Traseras 

¡Estas pensando en cambiar la tapiceria de tu auto!

Tipos de tapicería para el coche:Las opciones de tapicería para el vehículo son prácticamente infinitas, siempre podremos escoger nuestras preferencias más específicas, pero aun así existe una clasificación con los diferentes tipos de tapicería entre los que podemos elegir para que el resultado sea exactamente como nosotros queremos: 

PIEL

La Piel se trata de una de las tapicerías más utilizadas entre los coches de gama alta o versiones equipadas. Se emplea para recubrir los asientos del coche y otras partes como las puertas, el salpicadero, volantes o las empuñaduras de las manivelas .

•Perdurabilidad: La piel es el material que más dura de entre todas las opciones para tapizar el coche. Soporta temperaturas altas y bajas, manchas de un gran número de sustancias y productos, y el desgaste ocasionado por el tiempo.

 • Limpieza: La piel es un material muy sencillo de limpiar, pero necesita cuidados especiales para mantenerlo en perfecto estado. Para el mantenimiento de la tapicería de piel es recomendable adquirir ciertos materiales específicos para su cuidado y acondicionamiento 

•Coste: Respecto al precio, la tapicería de piel o cuero es la más cara ya que está considerada un artículo de lujo. 

TELA 

La tela es un tipo de tapicería muy recomendado para coches familiares. Por esto, es una de las tapicerías de coche más utilizada para los vehículos estándar y suele ser una característica de serie. 

•Perdurabilidad: La tela también es un material que perdura bastante en el tiempo, sin embargo es más susceptible de desteñirse, desgastarse o mancharse. Es un material más delicado que la piel.. 

•Limpieza: para mantener limpia la tapicería de tela en primer lugar hay que aspirar para eliminar la suciedad superficial que puede quedar incrustada en el tejido. Puede emplearse una aspiradora doméstica o utilizar la de una gasolinera o lavadero. Después hay que limpiar el material con un gel específico que elimine manchas y malos olores. 

•Coste: es la opción más barata ya que habitualmente viene de serie con el vehículo, aunque este material ofrece muchas opciones de personalización en diseño y color. 

Tacto-Piel 

El Tacto-Piel o Vini-Piel es el material intermedio entre el cuero y la tela empleado principalmente en vehículos de gama media 

•Perdurabilidad: Es más duradero que la tela, pues soporta mejor las manchas y los descosidos. Aunque aguanta bien el desgaste, siempre queda por debajo del cuero en estos términos. 

•Limpieza: el tacto-peiel es un material muy sencillo de limpiar. Al igual que con la tela, es recompensable aspirar la superficie para eliminar la suciedad más gruesa. Después podemos acabar el acondicionamiento pasando un paño húmedo por el asiento y el resto de partes tapizadas para eliminar manchas que siempre serán superficiales debido al tipo de material.

 •Coste: es más barato que la tapicería de piel y un poco más caro que la tela. De todas formas en su precio influyen mucho las diferentes características personalizadas que incluyamos.Si estás eligiendo qué tapicería es la adecuada para tu coche te recomendamos que evalúes las características de cada uno de los tipos de tapicería que te proponemos anteriormente en función de tus necesidades antes de tomar una decisión.